La tormenta que ha registrado la provincia de Salamanca a lo largo de la tarde de este jueves ha provocado dos incendios en Villar de la Yegua y Saucelle, según informa el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Según el último parte, ambos permanecen han sido controlados y por el momento la superficie calcinada no es grande.

Las llamas se originaron en Villar de la Yegua a las 15:15 horas, donde trabajan tres helicópteros de las bases de Guadramiro, El Maíllo y El Bodón, además de bulldozer, autobombas, cuadrillas terrestres y tres dotaciones de Bomberos de la Diputación. Mientras, en Saucelle el fuego se inició a las 17:20 horas, donde dos helicópteros de Guadramiro y El Bodón, además de cuadrillas terrestres y dos dotaciones de Bomberos de la Diputación intentan sofocar el incendio.

Leves inundaciones en Santa Marta

El paseo de Valdelagua, en Santa Marta de Tormes, una vez más ha sufrido una leve inundación esta tarde. Los hechos se produjeron sobre las 18:00 horas por culpa de la tormenta, acudiendo hasta el lugar un vehículo de Protección Civil y dos efectivos, quienes se mantuvieron en el lugar hasta que el nivel del agua que inundaba la carretera fuese escaso. También tuvieron que regular la circulación de vehículos. La inundación se debió a la gran cantidad de agua que circula por una tubería no adaptada tras las últimas obras acometidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído