​Trabajos en beneficio de la comunidad y penas mínimas de prisión: el acuerdo para los tres familiares de Chamberí que protagonizaron dos persecuciones y amenazaron a una patrulla

“Salir de aquí que os rajo a los dos, hijos de puta”: fueron las amenazas, con un cuchillo en cada mano, de un salmantino a los policías después de que sus sobrinos protagonizaran dos persecuciones en Chamberí al no poseer ninguno el carnet de conducir. Este miércoles han aceptado diferentes penas 

 288304
288304

Los dos hermanos y el tío que protagonizaron varios sucesos en Chamberí al huir de la Policía y amenazar, el último de los tres, con un cuchillo a dos agentes de la Policía Nacional han reconocido los hechos y han aceptado diferentes penas entre las que se incluyen seis meses de prisión y diferentes trabajos en beneficio de la comunidad.

Así para el primero de los hermanos, F.S.V., se ha establecido un mes y diez días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito contra la seguridad vial (conducción sin, por cualquier razón de retirada –puntos, exceso de velocidad o alcohol- del permiso de conducir). F.S.V. fue la persona que primeramente fue interceptada por la Policía Nacional después de protagonizar una pequeña fuga por las calles del mencionado barrio acabando con su coche en un zanja.

Su hermano, R.S.V., ha reconocido igualmente los hechos y ha aceptado dos meses de trabajos comunitarios y una pena de seis meses de prisión por un delito contra la seguridad vial (conducción temeraria) y otros seis, por atentado contra agentes de la autoridad al golpear e insultar a la patrulla que le persiguió hasta la casa de su tío, M.S.V. Precisamente este último también ha sido condenado a seis meses de prisión por amenazar a los agentes con dos cuchillos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído