Trasladada al Hospital tras una colisión lateral entre dos turismos en la rotonda de E.Leclerc

La Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar del siniestro para regular la circulación en la zona, y efectivos del Sacyl se desplazaron para atender a la víctima, que fue trasladada al Hospital de Salamanca

9 Comentarios

Rotonda de E. Leclerc Salamanca en una foto de ARCHIVO
Rotonda de E. Leclerc Salamanca en una foto de ARCHIVO

Dos personas han resultado heridas a última hora de este sábado en la capital charra y sus inmediaciones. La conocida rotonda de E. Leclerc, de Carbajosa de la Sagrada, ha vuelto a ser el escenario de una colisión lateral entre dos turismos. El Centro de Emergencias recibió una alerta a las 22.03 en la que se solicitaba atención médica para una de las ocupantes de uno de los vehículos accidentados, una mujer de 59 años. 

La Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar del siniestro para regular la circulación en la zona, y efectivos del Sacyl se desplazaron para atender a la víctima, que fue trasladada más tarde al Hospital de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico. 

Minutos antes, tuvo lugar otro accidente en la la Glorieta de Castilla y León de Salamanca, cuando la sala de operaciones del 1-1-2 recibió un aviso, a las 21.24 horas, que alertaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta. Como consecuencia, el motorista, de 31 años, resultó herido por lo cual requirió asistencia sanitaria. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Salamanca además de una ambulancia de soporte vital básico. Los sanitarios atendieron al varón sobre el terreno y, posteriormente, fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído