Trasladado de urgencia en helicóptero un motorista herido en un accidente en Aldeanueva de la Sierra

El conductor de la motocicleta se ha fracturado una pierna y se ha clavado el estribo del vehículo en la otra

Helicóptero medicalizado Sacyl.
Helicóptero medicalizado Sacyl.

Un motorista de 53 años ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado de Sacyl hasta el Hospital de Salamanca tras sufrir un accidente en la SA-215, dentro del término municipal de Aldeanueva de la Sierra.

Tal y como informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el accidente se ha producido en el kilómetro 26 de la mencionada carretera en torno a las 13:01 horas, cuando han recibido la llamada alertando que el motorista se había caído de la motocicleta y había resultado herido. Según esas mismas fuentes, y tras el primer aviso de testigos, el varón se ha fracturado una pierna y se ha clavado el estribo de la motocicleta en la otra.

Hasta el lugar se ha desplazado el helicóptero de Sacyl, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Tamames, una patrulla de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Tamames, para retirar el vehículo.

Otro accidente en la carretera de Vitigudino

Prácticamente a la misma hora que el suceso descrito unas líneas más arriba, en concreto a las 12:59 horas, otro varón ha resultado herido en un accidente de tráfico en la carretera de Vitigudino.

En concreto el siniestro se ha producido en el kilómetro 62, lugar en el que el turismo que conducía la persona herida se ha salido de la vía. Hasta allí se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia que ha atendido al varón de 70 años que se encontraba mareado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído