Trece años y medio de cárcel para el hombre acusado de violar a su hija en el domicilio familiar, en Salamanca

El hombre, de iniciales J.C.A.V., que fue juzgado en la Audiencia Provincial el pasado 30 de octubre por presuntamente violar a su hija en la vivienda familiar, cuando la joven era menor de edad; ha sido condenado a 13 años y 6 meses de prisión por el Alto Tribunal

 2092251
2092251

La Audiencia Provincial ha hallado culpable al hombre juzgado el pasado 30 de octubre del delito de violación a su hija menor de edad en la vivienda familiar. Por ello, ha sido condenado a trece años y seis meses de prisión por el Alto Tribunal. 

El varón ,que permanece en prisión desde el día en que tuvieron los hechos, el 8 de abril de 2017, aprovechó que toda la familia salvo la victima se había ido a celebrar un cumpleaños para tumbarla sobre la cama y violarla.

"Cometí un error que no puedo contarlo porque yo también he sufrido", llegó a decir el hombre en el juicio.

En su intervención, realizada por videoconferencia desde Bolivia, ya que la joven reside allí desde comienzos de este año, la víctima afirmó que su padre ya le había realizado tocamientos "alguna vez cuando yo estaba durmiendo", y que tras saber que ella tenía novio "llegó a acompañarme siempre al colegio y a irme a ver al recreo". En cuanto al día en la que tuvo lugar la presunta violación, la joven explicó que, tras ocurrir la agresión, posteriormente "me llevó a la ducha y me frotó en mis partes.

La Audiencia Provincial también impone al ahora condenado 6 años de prohibición de comunicación y alejamiento de su hija, libertad vigilada durante otros 6 años tras cumplir la pena de carcel, la obligación de realizar un programa de formación sexual y el pago de una indemnización a la victima de 30.000 euros

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído