Tres afectados por el humo del incendio en una nave del polígono de Castellanos de Moriscos

En la nave afectada se guardaba maquinaria y vehículos

0 Comentarios

Bomberos de la Diputación
Bomberos de la Diputación

Tres personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles por inhalación de humo en una nave de la calle Salamanca, en el polígono de Castellanos de Moriscos, siendo trasladados al Virgen de la Vega. Se trata de un varón de 45 años y una mujer de 48, trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y el tercero que se trasladó por otros medios. 

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alerta de un incendio en una nave situada en la calle Salamanca del polígono. Los alertantes explicaron que salía mucho humo de la nave que guardaba maquinaría y vehículos.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil (COS), a los bomberos de la Diputación, que envió el parque de Villares de la Reina. Además, se activa el Centro Coordinador de Emergencias (CCE).

Posteriormente, los bomberos que trabajaron en el lugar solicitaron asistencia para tres personas afectadas al haber inhalado humo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído