La Policía Nacional detuvo durante el fin de semana a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores del hurto de distintos efectos en una óptica, establecimientos de ocio y una tienda de ropa de María Auxiliadora, según informa la Comisaría de Salamanca.
 
La primera de las detenciones se ralizó en dependencias policiales durante la tarde del pasado viernes. El detenido es un hombre de 37 años, que había sido identificado tras una investigación por la sustracción de unas gafas valoradas en 470 euros, dos días antes, en una óptica en el número 55 de la calle La Alberca, aprovechando el momento en que su pareja pagaba con tarjeta unas gafas que había adquirido.
 
La segunda de las detenciones se efectuó a las 5:20 horas de ayer, junto a una discoteca de la plaza de la Reina y el detenido es un joven de 24 años, al que le constan doce antecedentes, mayoritariamente por hechos contra el patrimonio. Los agentes acudieron avisados por el 091 después de que una joven tuviera localizado al presunto autor de la sustracción de su cartera y un teléfono móvil, localización que había efectuado utilizando una aplicación del propio aparato. La sustracción se había producido poco antes en un disco-bar de la calle San Justo. Los agentes identificaron a un individuo al que conocen por sus antecedentes en este tipo de hechos, encontrando en su poder el teléfono sustraído, así como el dinero y algún documento que se encontraban en la cartera, que había arrojado al suelo en el lugar de los hechos.
 
La última de las detenciones se efectuó  sobre las 18:00 horas del pasado sábado, en el control efectuado sobre los ocupantes de un vehículo en la calle San Silvestre. Una mujer de 48 años que viajaba en el coche, con cinco antecedentes, portaba en el interior de su bolso dos vestidos y dos camisas que tenían las etiquetas de una tienda del número 13 de la avenida de María Auxiliadora y los sistemas de alarma adosados , comprobándose que habían sido sustraídas del establecimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído