Cuatro heridos, entre ellos tres ciclistas, en una sucesión de accidentes en pocos minutos en Salamanca

El primero accidente, a las 13:05 horas, se ha producido cuando dos ciclistas han resultado heridos al sufrir una colisión entre ellos en las cercanías de la Facultad de Derecho.

 Policía ambulancia van dyck (4)
Policía ambulancia van dyck (4)

Tres ciclistas y una mujer, han resultado heridos en diferentes accidentes en la capital salmantina, con un espacio de pocos minutos entre los tres sucesos.

El primero de ellos, a las 13:05 horas, se ha producido cuando dos ciclistas han resultado heridos al sufrir una colisión mutua en las cercanías de la Facultad de Derecho. Según el Servicio de Emergencias del 112, hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia con soporte vital básico para atender a las dos personas. La Policía Local también ha acudido para dirimir entre los dos afectados y aclarar las causas del accidente.

A penas diez minutos después, el mismo Servicio de Emergencias ha recibido otra llamada alertando de un accidente en el que también estaba implicado un ciclista.  Esta vez el siniestro se ha producido entre un vehículo y una varón de unos 45 años que circulaba en bicicleta.

El suceso se ha producido en la Avenida de la Aldehuela junto a la Comisaría de Policía Local. Una ambulancia ha tenido que atender al hombre en la mencionada avenida.

Por último, una mujer de 51 años ha resultado herida leve por un accidente entre dos vehículos en la rotonda de Aldetajeda. Según las propias fuentes del Servicio de Emergencias del 112, se trata de una colisión por alcance entre dos turismos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído