Tres denuncias por alcoholemia y una por tenencia de estupefacientes: así ha sido la madrugada de este viernes en Salamanca capital
Las tres denuncias por alcohol al volante han tenido lugar en Gran Vía y Comuneros, mientras que la denuncia por tenencia de estupefacientes se ha producido en el paseo de Federico Anaya
Durante la noche de este jueves y madrugada del viernes, los agentes de la Policía Local de Salamanca han tenido que actuar en tres lugares diferentes de la capital.
Según informan fuentes municipales a Salamanca24horas, durante la madrugada de han interpuesto cuatro denuncias: tres de ellas por alcoholemia y una por tenencia de estupefacientes.
La primera de las denuncias ha tenido lugar a las 01:05 horas en Federico Anaya, donde los agentes han denunciado a un usuario por portar sustancias estupefacientes. La segunda de ellas, ya por alcohol se ha producido a las 01:56 horas en Gran Vía.
En ese mismo lugar, Gran Vía, más tarde, a las 02:20 horas se ha dado el alto a otro vehículo, cuyo conductor superaba también la tasa de alcohol permitida al volante.
Finalmente, la última de las denuncian ha tenido lugar a las 05:09 en la avenida de Comuneros por el mismo motivo, consumo de alcohol al volante.
También te puede interesar
Lo último