La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de un robo en el interio de un vehículo, según informa la Comisaría de Salamanca. Tras prestar declaración ante el juez, quedaron en libertad con cargos.

Los hechos se produjeron la pasada medianoche, cuando se recibió una llamada en el número 091 de ciudadano que desde su domicilio estaba viendo cómo en el interior de su vehículo, aparcado en la calle Ferral, tres personas se encontraban registrando el interior.

Dos dotaciones policiales se personaron en el lugar dos dotaciones policiales, comprobando la veracidad de los hechos, pero ya no estaban los ladrones. Con las señas aportadas por la víctima, os agentes localizaron en la calle Vergara a tres personas que correspondían con la descripción dada. Al observar a los vehículos policiales, huyeron hacia la calle Las Navas, donde una arrojó al suelo una bolsa con productos procedentes presuntamente del robo.

Por este motivo, los policías procedieron a la identificación de estas personas y a su posterior detención, resultando ser un varón con varios antecedentes policiales, una mujer, también con antecedentes, y un menor de edad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído