La Policía Nacional ha detenido en la tarde de ayer a tres jóvenes con edades entre los 21 y 34 años, todos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda en el número 17-19 de la calle Gustave Doré. Los arrestados serán puestos a disposición judicial, realizándose gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y la detención del otro presunto autor que se dio a la fuga.
 
Los agentes acudieron avisados por el 091, ya que según llamadas realizadas por testigos de los hechos, tres individuos estaban escalando hasta una vivienda del primer piso, a la que accedieron tras fracturar el cristal de una ventana. Al llegar los policías vieron a los tres jóvenes, quienes de forma apresurada y quitándose las bragas del cuello se dirigían a un vehículo estacionado en la calle. Dentro del coche les esperaba un conductor que, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga, dejando a sus presuntos compañeros en la calle. Los agentes procedieron a su identificación y detención, interviniendo dos pares de guantes, un gorro y cuatro bragas en el cacheo de seguridad que efectuaron.
 
Tras acceder al interior de la vivienda, cuya puerta se encontraba abierta, observaron que el cristal de la ventana de la cocina que comunica con el exterior se encontraba roto y el interior todo revuelto. También estaba el inquilino, que se encontraba dormido en el sofá cuando se produjeron los hechos, manifestando tras una inspección que, en principio, no notaba la falta de nada de valor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído