Tres heridos en una colisión entre dos turismos en la glorieta de Santiago Martín ‘El Viti’

Aunque en un principio no se precisaba asistencia médica, más tarde efectivos de la Policía Local, desplazados hasta el lugar del siniestro, solicitaban una ambulancia para tres jóvenes por un fuerte dolor en el cuello

 WhatsApp Image 2019 10 04 at 19.35.37
WhatsApp Image 2019 10 04 at 19.35.37

El accidente de dos vehículos pasada las 19:00 horas de este viernes ha dejado a tres jóvenes heridos leves, edades comprendidas entre los 20 y los 23 años, junto a la plaza de toros de Salamanca.

Según ha confirmado un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, recibieron una llamada alertando de la colisión de dos vehículos en la glorieta Santiago Martín ?El Viti?. Aunque en un principio no se precisaba asistencia médica, más tarde efectivos de la Policía Local, desplazados hasta el lugar del siniestro, solicitaban una ambulancia para tres jóvenes que alegaban fuerte dolor en el cuello.

Por ello, hasta la mencionada glorieta, acudió una ambulancia del sacyl con soporte vital básico, cuyo personal examinó a los tres heridos comprobando que no era necesario su trasladado al complejo hospitalario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído