Tres heridos trasladados al Hospital Virgen de la Vega tras una pelea a primera hora de la mañana en Bordadores


Trabajadas primeras horas de la mañana de este domingo, 13 de octubre, para los agentes de las policías Nacional y Local, que han tenido que movilizarse en diferentes calles del centro de la ciudad por avisos de altercados y otras situaciones de su competencia. También para los servicios sanitarios, que han tenido que atender y trasladar al Complejo Asistencial de Salamanca al menos a tres jóvenes

 Bordadores pelea 1
Bordadores pelea 1

Una llamada a las 06:59 horas ha alertado de que en la calle Bordadores habia al menos una persona herida y se estaban produciendo dos incidentes relacionados con peleas. Al lugar han acudido efectivos de la Policía Nacional e, inmediatamente después dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl. 

Consultado por SALAMANCA24HORAS, un portavoz del Servicio de Emergencias 112 ha señalado que tres personas (dos jóvenes de 25 años y uno de 20) han sido atendidos por diversas heridas y trasladados posteriormente al Hospital Virgen de la Vega.

Bordadores pelea 2


Posteriormente, pasadas las 09:00 horas, de nuevo los agentes han acudido a la calle Caleros, situada a pocos metros de Pozo Amarillo, también en la zona de ocio nocturno, lugar en el que se encuentra un 'after', aunque su intervención, por el momento, no ha trascendido.

Calle Caleros 1


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído