​Tres vehículos afectados, uno de ellos completamente calcinado, en un incendio de madrugada en la avenida de Salamanca

Uno de ellos, en el que se originó el fuego, ha quedado completamente calcinado

 Coche calcinado avenida de Salamanca (4)
Coche calcinado avenida de Salamanca (4)

El incendio de tres turismos en la avenida de Salamanca ha hecho saltar las alarmas en la madrugada de este viernes.

Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, en torno a las 3:30 horas de la madrugada recibieron dos llamadas de dos testigos. El primero de ellos alertaba que un coche estaba incendiándose en un descampado de la mencionada vía, en el que había varios vehículos aparcados en batería junto a él; minutos después recibieron el aviso de una segunda persona que advertía que el fuego estaba afectando a los vehículos que estaban a ambos lados.

Coche calcinado avenida de Salamanca (5)Hasta el lugar acudieron efectivos de Bomberos del Parque del Ayuntamiento de Salamanca y procedieron a la extinción del incendio que dejó uno de los vehículos completamente destruido.  Según fuentes del propio parque, llegaron hasta el lugar y se encontraron una Renault Scenic completamente calcinada, a su lado otros dos vehículos estaban siendo afectados: un Opel Vectra y un Peugeot 407. El primero de ellos, afortunadamente, solo sufrió algunos daños superficiales en la pintura y plásticos del lateral del coche y en el espejo retrovisor, sin embargo, el Peugeot 407, que se encontraba al otro lado del vehículo que originó el incendio, sufrió consecuencias de mayor grado llegando a reventarse las ventanillas, por lo que la Policía Local, y por seguridad para evitar robos en el mismo, procedió a trasladar el vehículo al depósito municipal una vez extinguido el incendio.

Coche calcinado avenida de Salamanca (8)A pesar de la aparatosidad del fuego, solo hubo que lamentar daños materiales en una zona con edificios cercanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído