Los comerciantes de la Avenida de Villamayor  reclaman más presencia policial en la calle tras un triple intento de atraco en los últimos días. El último tuvo lugar el fin de semana cuando el propietario de un bazar chino recibió la amenaza de una persona que intentaba robar y que portaba un cuchillo. Tras enfrentarse a él, salió huyendo y la Policía logró detenerle. Sin embargo, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS eran tres las personas que participaban en el atraco, las mismas presuntamente que días antes habían golpeado al empleado de otro establecimiento de la misma avenida, que tras proceder al cierre fue interceptado por tres individuos que buscaban la recaudación o que les facilitara el acceso al comercio.

Además, también se ha registrado otro incidente en la misma vía ya que el propietario de un bar fue agarrado de tres personas cuando ya había cerrado el establecimiento y se dirigía a depositar unas bolsas en el contenedor. Sin embargo, logró zafarse de los asaltantes y huyó corriendo a la Estación de Autobuses donde se escondió.

Pese a la detención de una persona en el bazar chino, los empresarios de la zona reclaman mayor presencia policial dados los acontecimientos de los últimos días. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído