​Trompos, altas velocidades y una persecución por el polígono El Montalvo: la lista de un conductor que ha dado positivo en drogas y ha estado a punto de volcar

El joven empezó a realizar trompos con su coche delante de una patrulla de incógnito de la Policía Local. Cuando fueron a darle el alto comenzó una persecución por las calles del polígono

 2886671
2886671

El vehículo, que circuló por varias calles del polígono ‘tirando de freno de mano’, estuvo a punto de volcar en una de sus acciones, después de huir de un coche de ‘incógnito’ de la Policía. Los vecinos de la zona, hartos de carreras ilegales.

Un joven ha sido identificado por agentes de la Policía después de protagonizar una espectacular persecución por las calles del polígono El Montalvo. Según varios testigos presenciales a este medio, el joven, que formaba parte de una concentración habitual en un aparcamiento del mencionado polígono, comenzó a realizar trompos con su coche y a protagonizar escenas de alta velocidad por las calles.

En ese momento, una patrulla de la Policía, que estaban haciendo laborales de patrulla en un coche de incógnito, se vieron sorprendidos por los actos temerarios del vehículo y procedieron a su intercepción. Sin embargo, el conductor no se detuvo y comenzó una persecución por algunas calles del polígono.

Según testigos, el vehículo “tiraba de freno de mano en todas las rotondas circulando a gran velocidad y en una de ellas se ha cruzado y ha estado a punto de volcar”. En ese momento se ha procedido a la intercepción del joven, dando aviso para apoyo a agentes de la Policía Local de Carbajosa y de la Guardia Civil, estos últimos han procedido al pertinente control de alcohol y drogas en las que el conductor ha dado positivo. Su coche ha tenido que ser retirado por sus amigos.

Los vecinos están cansados del ruido y de los piques entre ellos

Muchos vecinos de la zona están hartos del ruido y las grandes velocidades a las que circulan los coches.

Parece ser, según apuntan a este medio, que se pican entre ellos y van a gran velocidad desde la rotonda de Carbajosa hasta la de E.Leclerc y vuelven, con el peligro que conlleva estas acciones.

Sin embargo, parece ser que estas acciones solo las protagonizan una pequeña, pero significativa, parte de un grupo que se concentra para pasar las noches e intercambiar opiniones y momentos sobre su pasión por los coches.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído