El TSJ condena a un año y ocho meses de cárcel a dos salmantinos por tráfico de drogas

Los encausados vendían hachís y pastillas en un garaje de la capital de la provincia

7 Comentarios

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León confirma la condena a un año y ocho meses de cárcel a dos hombres dedicados al tráfico de drogas en un garaje de una vivienda ubicada en Salamanca. De esta manera, la sala del TSJ confirma la sentencia que ya dictara la Audiencia Provincial de Salamanca el pasado 1 de junio de 2020.

La Policía Local efectuó el pasado 23 de febrero de 2017 la detención de varios implicados en un proceso de tráfico de drogas. Los agentes del orden incautaron en la vivienda donde se llevaba a cabo el trapicheo una bellota de hachís de 8,46 gramos, 89 pastillas de alprazolam, una báscula de precisión, un puño americano y una cantidad no muy elevada de dinero en euros y francos CFA, una moneda extranjera proveniente de África.

Los dos hombres condenados ya contaban con antecedentes por tráfico de estupefacientes y delito contra la salud pública, por los cuales habían sido sentenciados previamente a varios años de cárcel. Igualmente, ambos encausados son reconocidos politoxicómanos y utilizaban la vivienda en la que fueron detenidos como punto de venta y fumadero habitual.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído