Un turismo atropella a un joven en la calle Oeste de Carbajosa

Además, se ha registrado otro accidente en la misma localidad, donde una mujer ha tenido que ser atendida por el personal sanitario después de una colisión entre dos coches

Policía Local Carbajosa | Foto archivo
Policía Local Carbajosa | Foto archivo

Un joven ha resultado herido en la mañana de este jueves en Carbajosa de la Sagrada. 

Según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a SALAMANCA24HORAS, el suceso ha tenido lugar a las 12:20 horas en el número 17 de la calle Oeste. 

Hasta la zona mencionada anteriormente ha acudido la Policía Local del municipio, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender al varón, que tenía dolor en un pie. 

Por otro lado, a primera hora de la mañana de este 16 de febrero se ha registrado otro accidente en la misma localidad salmantina, donde han colisionado dos coches en la calle Juan Valdés. Como consecuencia, una mujer de 32 años ha tenido que ser atendida por el personal sanitario. 

stats