Muere el conductor en la caída del vehículo desde la autovía A-66 a la N-630, en Beleña

Los otros cuatro ocupantes, una mujer adulta y tres menores han sido trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El vehículo cayó desde una altura de seis-siete metros

Un vehículo se precipita a unos siete metros de altura desde la A-66 a la N-630
Un vehículo se precipita a unos siete metros de altura desde la A-66 a la N-630 | Andrea Mateos

A primera hora de la mañana de este martes 26 de agosto, a las 08:26 horas, el Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León ha recibido el aviso por un grave accidente. Un turismo ha caído desde la autovía A-66 a la N-630 en Beleña, dejando tres personas gravemente heridas y una de ellas, de 50 años, fallecida, que según ha podido confirmar Salamanca24horas.com en el lugar de los hechos, se trataría del conductor.

En el vehículo viajaban cinco personas, una familia formada por dos adultos y tres menores de edad, dos niños, de 10 y 5 años, y una niña de 13 años; la mujer, de 31 años, y dos de los menores se encuentran heridos críticos. Todos ellos han sido trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Un vehículo se precipita a unos siete metros de altura desde la A-66 a la N-630
Un vehículo se precipita a unos siete metros de altura desde la A-66 a la N-630 | Andrea Mateos

Según las informaciones que ha comunicado el Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, el vehículo se habría precipitado desde una altura de entre seis y siete metros, llegando al kilómetro 363 de la carretera nacional que cruzaba justamente por debajo.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca y emergencias sanitarias que han acudido con un helicóptero medicalizado, cinco ambulancias, dos UVIs móviles y tres ambulancias de soporte vital básico, y un vehículo de sacyl con un equipo médico de Alba de Tormes.

stats