Un turismo choca a gran velocidad de madrugada contra la mediana del paseo de Carmelitas y se da a la fuga

Los hechos han ocurrido sobre las 01:00 horas de la madrugada y el golpe ha sido muy sonoro, ya que ha sobresaltado a los vecinos de la zona y a los trabajadores de un bar cercano

14 Comentarios

 Accidente Carmelitas 2
Accidente Carmelitas 2

Un turismo ha colisionado a gran velocidad en la madrugada de este martes, 17 de diciembre, contra la mediana del paseo de Carmelitas, ocasionando importantes daños en los setos situados en ese lugar, y posteriormente se ha dado a la fuga. 

Los hechos han ocurrido sobre las 00:45 horas de la madrugada y el golpe ha sido muy sonoro, ya que ha sobresaltado a los vecinos de la zona y a los trabajadores de un bar cercano, que pese a que estaban limpiando el establecimiento con las puertas cerradas han salido a la calle al pensar que alguien habría resultado herido fruto de la violenta colisión, según han indicado a este diario.

Accidente Carmelitas 1


En ese momento por allí circulaba un coche de una empresa de vigilancia, cuyo conductor ha sido la persona que ha alertado a los efectivos de emergencia.

Al lugar han acudido efectivos de la Policía Local para investigar los hechos. Fuentes municipales han señalado a SALAMANCA24HORAS que posteriormente el vehículo fugado ha sido localizado con daños materiales, aunque no han precisado el lugar en el que ha aparecido, ya que, aseguran, la investigación continúa abierta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído