Un turismo colisiona con un autobús urbano y una pasajera de 63 años resulta herida en la avenida de Mirat

Otros dos accidentes se suceden al mediodía en diversos puntos de la ciudad: un motorista sufre una caída por un bache en la calle Toreses y una anciana es atropellada en la calle Franciscas

11 Comentarios

Accidente en la avenida Mirat entre un coche y un autobús
Accidente en la avenida Mirat entre un coche y un autobús

En torno a las 15:02 se produjo una colisión en la avenida Mirat entre un turismo y un autobús urbano cargado de pasajeros. Según informan desde el servicio de emergencias del 112, el accidente no fue de especial gravedad y, en principio, ninguno de los pasajeros y los conductores de ambos vehículos habían resultado heridos.

Sin embargo, media hora después del incidente y con los efectivos de la Policía Local ya personados en el lugar del incidente, una pasajera de 63 años comenzó a resentirse de un intenso dolor en el cuello provocado como consecuencia del choque entre el turismo y el bus urbano. Una ambulancia del Sacyl se ha desplazado hasta la avenida Mirat y ha atendido a la mujer.

Accidente en la avenida Mirat
accidente plaza de españa (4)

Motorista herido y anciana atropellada

Este no ha sido el único accidente registrado en la ciudad durante la hora de la comida, ya que sobre las 14:56 el 112 recibía un nuevo aviso a consecuencia de la caída de un motorista en la calle Toreses. Según ha podido saber este medio, el conductor de la motocicleta, de treinta años de edad, se ha ido al suelo después de pasar por uno de los baches que presenta la vía que recorre esta parte de la ciudad. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Sacyl y de la Policía Local.

Por último, la ristra de accidentes vividos entre las 14:00 y las 15:00 horas de este miércoles la cierra un atropello a una anciana de 65 años en calle Franciscas. Todo parece indicar que el turismo que ha golpeado a la mujer se encontraba saliendo de un garaje, según informan los servicios de emergencia, cuando colisionó con la viandante. La mujer, que ha resultado herida, pero no de gravedad, ha sido trasladada hasta el Complejo Asistencial de Salamanca para ser atendida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído