Vandalismo: Salamanca se despierta este viernes con tres vehículos calcinados en la avenida Portugal y en la calle Nieto Bonal

Los hechos han ocurrido sobre las 01:45 horas y las 05:40 horas

Vehículos quemados intencionalmente en la avenida Portugal
Vehículos quemados intencionalmente en la avenida Portugal

La quema intencionada de vehículos no es un suceso ajeno que acontezca en la capital salmantina. De hecho, en reiteradas ocasiones ya ha habido muestras de este vandalismo.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM son tres los coches afectados durante la madrugada de este viernes, 7 de enero que han ardido en plena calle.

Vandalismo (2)
 

En concreto, los peores parados han sido los ubicados en la avenida Portugal, aparcados frente al parque Villar y Macías que han quedado completamente abrasados, afectando mucho más a sus partes traseras. Un hecho ocurrido en torno a las 01:45 horas.

Horas más tarde se ha encontrado otro vehículo con los mismos signos, aunque a este han podido llegar a tiempo los bomberos y como pueden ver en las imágenes solo le ha afectado a uno de los laterales de la parte trasera. Este último incidente ha tenido lugar sobre las 05:40 horas en la calle Nieto Bonal.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído