Varias personas amenazan con cuchillos a los viandantes en el Puente Romano

La pasada noche dejó un gran número de denuncias (45) e intervenciones policiales, entre las que destacan también dos peleas

Coche Policía Local
Coche Policía Local

Pasada la media noche, los viandantes que paseaban por las inmediaciones del Puente Romano se vieron sorprendidos ante las amenazas con cuchillos de una serie de individuos encapuchados. Concretamente, los hechos han tenido lugar a las 00:36 horas y hasta allí acudió la Policía Nacional alertada por el Servicio de Emergencias 112 de CyL. Por el momento, se desconocen más datos sobre el suceso. 

Por otro lado, la pasada noche dejó un gran número de denuncias (45) e intervenciones policiales, entre las que destacan dos peleas. La primera, a las 05:32 horas tuvo lugar en la plaza de Monterrey, donde la Policía Local de Salamanca procedió a identificar a las partes. Minutos más tarde, a las 05:53 horas, el escenario elegido fue la cuesta del Carmen. Allí, según fuentes municipales, los agentes denunciaron esta vez a los implicados por alterar el orden público.

Por su parte, a las 06:50 horas en la calle Doctor Piñuela, los funcionarios del orden detuvieron a una persona por delito de resistencia y desobediencia. En el momento, uno de los agentes acabó herido en un pie. 

Del mismo modo, la Policía Local llevó a cabo las siguientes denuncias: 16 por satisfacer las necesidades fisiológicas en la vía pública, 7 por alterar el orden público, 4 por actos vandálicos, 3 actas de infracción por medición de ruidos positiva, 7 por infracciones de tráfico, 3 vehículos retirados por precinto, 3 por molestias de ruido y la última, por llevar un animal suelto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído