Varios detenidos en una operación antidroga de la Policía Nacional en Salamanca

Los agentes registraron una vivienda de la carretera de Ledesma e incautaron un importante alijo de marihuana

Policía Nacional en la carretera de Ledesma
Policía Nacional en la carretera de Ledesma

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han intervenido en la noche de este jueves, 14 de enero, en una operación antidroga llevada a cabo en Salamanca.

La investigación, según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS.COM, sigue abierta y por el momento se conoce poca información. Sin embargo, lo que se sabe hasta el momento es que los agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca registraron este jueves una vivienda en la carretera de Ledesma, después de detener a varias personas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Policía Nacional, carretera Ledesma (10) 

En el lugar, como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS.COM, los agentes incautaron un importante alijo de marihuana, con más de cien plantas, aunque se desconoce la cantidad exacta.

Policía Nacional, carretera Ledesma (4) 

 

Redada en la calle Sierra de Béjar

Durante el mediodía de este viernes, la Policía Nacional ha continuado con el desarrollo del operativo y ha realizado una redada en la calle Sierra de Béjar de la capital salmantina. Allí, han encontrado utensilios que sirven para la conservación y manipulación de plantas de marihuana y se ha producido, al menos, una detención.

Redada calle Sierra Béjar Image 2021 01 15 at 16.00.35
Redada calle Sierra Béjar Image 2021 01 15 at 16.00.35

 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído