Un varón con un cuchillo en la mano obliga a intervenir a la Policía en Salamanca

Durante la mañana de este martes también se registran un atropello y un accidente que requieren asistencia sanitaria en la provincia

Policía nacional
Policía nacional

Las alarmas se han disparado ante una llamada que alertaba de la presencia de un varón con un cuchillo en la mano en la calle Castañar de Salamanca. Los hechos han tenido lugar a las 13:17 horas de este martes 22 de febrero y hasta el lugar ha acudido Policía Nacional. Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112, se ha requerido asistencia sanitaria ya que el hombre "no se encontraba bien". No obstante, cabe destacar que no se encontraba amenazando a nadie con el arma blanca.

Además, durante esta mañana también se ha producido un atropello en la capital charra. Un mujer de unos 70 años ha resultado herida tras ser arrollada por una furgoneta en el cruce entre la calle Fernando Peña y el paseo del doctor Torres Villarroel. Los hechos han ocurrido a las 11:15 horas y, a pesar de que en un principio la anciana perdió el conocimiento, a los minutos lo ha recuperado. Un soporte vital básico se trasladó hasta el lugar.

Por su parte, en el municipio de Sando otra mujer de unos 60 años ha requerido asistencia sanitaria al presentar un fuerte golpe en el pecho tras sufrir un accidente sobre las 13:36 horas. Ha sido la Guardia Civil de Tráfico la encargada de informar a Emergencias. Por el momento se desconoce cuántos vehículos ha habido implicados.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído