Un varón trasladado al Hospital tras una salida de vía en Espino de la Orbada

En el suceso, que se ha producido a primera hora de este jueves, ha resultado herido el conductor del vehículo, de 30 años

Accidente Espino de la Orbada
Accidente Espino de la Orbada

Un varón ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial tras una salida de vía con su vehículo en la entrada de Espino de la Orbada. Los servicios de emergencias han recibido un aviso del Centro de Salud de Pedrosillo El Ralo, que solicitaba asistencia para atender a un herido que había salido de la carretera y se encontraba atrapado en el vehículo, por lo que solicitaba una ambulancia, así como una dotación de bomberos para rescatar al herido. 

En concreto, la alerta se ha producido a las 7:46 horas, y el varón que ha resultado herido leve ha sido atendido en el lugar, concretamente en la carretera comarcal que une las localidades de La Orbada con Espino de la Orbada. Tras una primera atención, el varón ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Salamanca.

Hasta el lugar se han desplazado personal del Centro de Salud de Pedrosillo El Ralo, una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia, así como otra dotación de bomberos de la Diputación del Parque Comarcal de Villares de la Reina.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído