Vecinos de Villaverde de Guareña denuncian nuevos daños en el campo por el furtivismo

Hace tan sólo un mes ya pusieron en conocimiento de las autoridades pertinentes los destrozos ocasionados en las tierras por esta misma causa

8 Comentarios

 Furtivismo (3)
Furtivismo (3)

Los vecinos de Villaverde de Guareña han denunciado que “de nuevo las lluvias traen el furtivismo a las tierras armuñesas” que han ocasionado perjuicios a los agricultores “que ya no pueden ni alegrarse del regalo del cielo, conscientes de lo que acontece inmediatamente después”.

Así, tal y como han asegurado, el campo de la localidad ha sufrido “importantes destrozos” producidos por las huellas de vehículos en las tierras de Villaverde de Guareña. No es la primera vez que sucede, a principios de noviembre ya denunciaron daños similares y lo pusieron conocimiento de las autoridades pertinentes que, según los vecinos, aseguraron tomar medidas al respecto. “Un mes después, como muestran las imágenes, ha vuelto ocurrir lo mismo sin que nadie haya movido un dedo para evitarlo, como suele ser costumbre ante las constantes denuncias y avisos telefónicos que recibe la Guardia Civil por parte de los agricultores”, han subrayado.

Ante esta situación, desde el municipio reclaman más severidad por parte de la Administración y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en las medidas a tomar para impedir éstas “prácticas ilegales y destructivas”. “Estamos hartos de que éstos malhechores salgan siempre impunes”, han concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído