Un vehículo se sale de la carretera y acaba prácticamente sobre la vía del tren en Cabrerizos

El accidente ha tenido lugar en la carretera de Aldealengua a la altura de la flecha y un varón de 33 años ha sido trasladado al hospital.

Accidente vehículo volcado Cabrerizos 1 de junio
Accidente vehículo volcado Cabrerizos 1 de junio

A primera hora de este domingo, 1 de junio, ha tenido lugar un aparatoso accidente en el término municipal de Cabrerizos.

Un vehículo se ha salido de la vía en la carretera de Aldealengua a la altura de la flecha y ha quedado del revés prácticamente sobre la vía del tren.

Hasta allí se han desplazado Guardia Civil y una ambulancia de SACYL, puesto que un varón de 33 años se encontraba herido. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital.

Además, según ha podido saber este medio, Renfe ya habría avisado algunos pasajeros de que los trayectos que utilizan esa vía sufrirán retrasos.

stats