​VÍDEO | Un ajuste de cuentas por drogas motivó el robo a punta de navaja en el barrio de San José de un vehículo, que ya ha sido recuperado por el dueño

El propietario del coche ha podido recobrarlo en la madrugada del viernes al sábado

 3349026
3349026

El coche que fue sustraído el pasado miércoles a punta de navaja en el barrio de San José ya ha sido devuelto a su propietario en la madrugada del viernes al sábado, tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS. Este medio también ha podido confirmar que el robo se debía a un ajuste de cuentas por drogas entre los implicados.

Testigos presenciales contaron a este periódico que, a plena luz del día, dos individuos se dirigieron hacia un tercero, al que parecían conocer -hecho que se ha confirmado- en la calle Maestro Lleó y, tras una discusión en la que le zarandearon y le agredieron, uno de ellos, portando una navaja, se montó en su vehículo.

El hombre al que le roban el coche trataba de montarse en el asiento del copiloto, pero el autor de los hechos se bajaba del asiento de conductor y se dirigía a él, momento en el que huyó. Posteriormente, los varones se marcharon de la zona con el vehículo robado y otro en el que circulaban.

Estos testigos también indicaban que los autores del robo son delincuentes habituales y conocidos en toda Salamanca, y temían porque cometieran alguna fechoría, pensamiento que pasa por su mente desde el pasado miércoles y que continúa vigente, pese a que el vehículo ya ha sido recuperado por su legítimo dueño.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído