VÍDEO | Crimen machista en Doñinos de Salamanca: un hombre intenta asesinar a su mujer, hiriéndola de gravedad, y después se quita la vida

Los hechos han ocurrido durante la madrugada de este martes. La mujer se encuentra grave en el Hospital después de ser intervenida. La Guardia Civil investiga lo sucedido

La Guardia Civil y la Científica a la puerta del domicilio
La Guardia Civil y la Científica a la puerta del domicilio

Nuevo y triste episodio en la espiral de violencia machista que se está viviendo con virulencia en nuestro país en las últimas semanas. Y, por desgracia, esta vez ha ocurrido en la provincia de Salamanca. Concretamente, en Doñinos de Salamanca, donde un hombre de 69 años ha intentado asesinar a su pareja, de 35, y después se ha quitado la vida.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada de este martes, 22 de junio, en torno a las 03:40 horas, en un domicilio del citado pueblo, en la avenida Juan Carlos I. Por el momento la Guardia Civil está investigando lo ocurrido para saber si existían denuncias de violencia previa y qué puede haber motivado el fatal crimen.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el varón atacó en repetidas ocasiones a su pareja con un arma blanca, propinándole varias puñaladas. Posteriormente se suicidó, dejando a la mujer, que ha sido trasladada al Complejo Asistencial Universitario, herida de gravedad. Allí ha sido intervenida de urgencia y, actualmente, se encuentra ingresada en la UCI.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado personal sanitario que, por el momento, ha logrado salvar la vida de la mujer hasta trasladarla al Hospital; también atendieron a un varón de 68 años, que fue dado de alta en el lugar. Asimismo, ha acudido la Guardia Civil, incluida la criminalística; y los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

La Guardia Civil investiga un crimen machista en Doñinos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído