VÍDEO | Cuando la tarde de Nochebuena se te va de las manos: amenaza con tirarse desde un primero en la avenida de Italia y ‘recoge cable’ al ver a la Policía

Los agentes le identificaron para una posible sanción

27 Comentarios

Policía Local y Nacional en la avenida de Italia después de que el hombre volviera al interior de su domicilio
Policía Local y Nacional en la avenida de Italia después de que el hombre volviera al interior de su domicilio

Es más que habitual que, en Nochebuena, y antes de la reunión familiar, se quede con amigos y conocidos para tomar una copa o cerveza. La consumición no tiene por qué ser de una bebida alcohólica, ya que lo importante es estar con los seres queridos con los que no se va a cenar pero con los que sí se comparten momentos a lo largo del año.

Desconocemos si el protagonista de esta historia estuvo tomando algo o si el alcohol tiene algo que ver en esta historia. Lo que sí está claro es que hay temas con los que no se debe bromear ni en el peor de los casos, y el suicidio es uno de ellos, ya que por desgracia afecta a muchas personas y familias.

El caso es que en la tarde de este 24 de diciembre, minutos antes del tradicional discurso del Rey, un hombre ha amenazado con tirarse desde un primer piso en la avenida de Italia. Una altura que probablemente le hubiera causado una lesión menor. Pero, ante el temor de que saltase y después de las llamadas de decenas de llamadas de los viandantes que lo estaban observando, se ha aplicado el protocolo correspondiente.

https://youtu.be/xaoeCeX_7OQ

Por ello, Policía Local y Nacional se han desplazado rápidamente al lugar de los hechos. La ambulancia estaba de camino cuando el hombre, al ver el despliegue policial, se ha arrepentido y se ha vuelto a meter en su casa, hasta tal punto de que ha arrancado la cortina de la ventana sujeta a la pared.

No obstante, y por la broma pesada, los agentes de la Policía han acudido a su domicilio para identificarle de cara a una posible sanción o para ver si el varón cuenta con antecedentes que inviten a pensar que su amenaza era real.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído