VÍDEO | Una pelea de madrugada en la calle Pérez Oliva se salda con una madre y su hijo atropellados y cuatro detenidos

Los heridos en el atropello posterior a la trifulca, trasladados al Hospital de Salamanca, sufren múltiples lesiones

102 Comentarios

Pelea calle Pérez Oliva
Pelea calle Pérez Oliva

Dos hombres y dos mujeres detenidos y una madre de 43 años y su hijo de 18 heridos en un atropellado es el balance de la tangana que ha tenido lugar esta pasada madrugada en la calle Pérez Oliva, en el cruce con la avenida Portugal. Las dos mujeres arrestadas son de nacionalidad española y argentina.

Varios de los implicados en la reyerta, con cuatro detenidos, atropellaron posteriormente a una madre y su hijo, que fueron trasladados hasta el Complejo Hospitalario para ser atendidos de diversas heridas. La mujer de 43 años, con fractura de cadera, trasladada en en ambulancia de soporte vital básico y su hijo, de 18, con graves lesiones en las piernas, trasladado en UVI móvil.

El vehículo empleado en el atropello, localizado en la calle Volta y los implicados, arrestados en la calle Arapiles, uno de ellos oculto debajo de una cama

Las investigaciones policiales y los datos aportados por los testigos del atropello permitieron dar con el vehículo utilizado,que los agentes localizaron en la calle Volta, donde una grúa lo ha recogido esta mañana.

Asimismo, y próximo al lugar donde ha sido encontrado el turismo, en un domicilio de la calle Arapiles, la Policía detuvo a varios de los presuntos implicados en el atropello -con signos evitdentes de haber participado en la pelea- de los que uno permanecía oculto debajo de una cama.

Quejas y malestar de los vecinos por ruidos y peleas de madrugada

La trifulca ocurrió en torno a las 03.17 horas de esta pasada madrugada en una calle 'conflictiva' con varios establecimientos de ocio en las proximidades, trasladándose hasta el lugar un amplio despliegue de agentes de la Policía Local y Nacional.

 Esta situación de peleas y tanganas que se repite en esta calle está provocando las quejas reiteradas de los vecinos, que denuncian que cuando cierran estos locales, la clientela se queda en la calle generando ruidos, trifulcas y voces que hacen imposible el descanso.

Los vecinos se quejan de que, a pesar de haber denunciado la situación al Ayuntamiento y a la Policía, las molestias y los ruidos de madrugada de los clientes de estos establecimientos de ocio nocturno continúan cada fin de semana.

Pelea Calle Pérez Oliva

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído