VÍDEO | Desalojados los empleados de la oficina de CaixaBank de calle Zamora por una alarma de incendios

El personal ha podido volver a la oficina unos minutos después, tras la revisión del edificio por parte de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca

14 Comentarios

Bomberos revisan el edificio mientras los empleados esperan en la calle

Buen susto para iniciar la mañana se han llevado los empleados de la oficina de CaixaBank situada entre la calle Zamora y la plaza del Liceo.

A primer hora de la mañana de este miércoles, 24 de abril, la alarma de incendios de la oficina se ha activado obligando a intervenir a los Servicios de Emergencias y al desalojo de la sucursal bancaria.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Salamanca, así como dos dotaciones del parque de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca que, tras revisar el edificio y comprobar que no existía ningún riesgo han realojado de nuevo la sucursal, puesto que sus empleados esperaban en la calle a tener noticias sobre qué había sucedido. Según fuentes del parque municipal, la alarma de humo habría saltado por unas obras que se están realizando en el edficio. 

Afortunadamente el suceso ha sido más alarmante que real, puesto que al cabo de los minutos clientes y trabajadores de la oficina han podido desarrollar su jornada laboral sin más sobresaltos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído