La Policía Nacional ya ha detenido al vándalo del barrio Vidal que pinchó hasta reventar las ruedas de prácticamente una decena de vehículos en la madrugada del sábado al domingo. La colaboración vecinal ha sido clave en este aspecto, puesto que además de avisar rápidamente, muchos de las personas que vieron cómo el varón reventaba los neumáticos grabaron su modus operandi.
Un modo de actuación que consistía en situarse junto a la rueda de los vehículos y, en pocos segundos y con la ayuda de un objeto punzante, pincharla hasta desinflarla, tal y como se puede ver en el vídeo. Igualmente, el varón hacía caso omiso de los gritos que recibía por parte de los vecinos, continuando su tránsito de manera tranquila hacia el barrio de Pizarrales.
Sin embargo, gracias a la ayuda de esos vídeos y a la precisa descripción que hicieron los vecinos del vándalo, los agentes de la Policía Nacional pudieron dar con su paradero y detenerlo por un presunto delito de daños, tal y como indican fuentes policiales a este diario. El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial.

Falta por comprobar si este mismo varón ha sido el causante de los destrozos en las lunas del barrio de La Vega, aunque todo parece indicar que se ha tratado de dos ataques a vehículos diferentes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios