VÍDEO | Expectación en Rector Tovar por la revisión por parte de los bomberos de la azotea de un edificio tras un aviso de humo

Para tal fin, los bomberos han tenido que utilizar la escala, por lo que los agentes municipales han tenido que cortar dicha calle

0 Comentarios

Vídeo Revisión de los Bomberos de la azotea de un edificio en Rector Tovar

Dos dotaciones de los Bomberos de Salamanca, las habituales por un aviso de fuego en vivienda, se han desplazado poco antes del mediodía de este sábado, 23 de enero hasta la céntrica calle Rector Tovar, con el fin de revisar la azotea de un inmueble.

Los Bomberos revisan la azotea de un edificio en la calle Rectór Tovar 2
Los Bomberos revisan la azotea de un edificio en la calle Rector Tovar

Según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, los efectivos contraincendios y la Policía Local se han desplazado hasta el lugar con el fin de revisar una azotea por una llamada que indicaba que se divisaba humo. Para tal fin, los bomberos han tenido que utilizar la escala, por lo que los agentes municipales han tenido que cortar dicha calle.

Los Bomberos revisan la azotea de un edificio en la calle Rector Tovar
Los Bomberos revisan la azotea de un edificio en la calle Rector Tovar

La intervención ha generado una importante expectación en la zona, con vecinos asomados a los balcones para comprobar in situ las labores de los equipos de emergencia. La intervención se ha realizado en pocos minutos y los efectivos han realizado al Parque de Bomberos.

Además de esta intervención, los bomberos han tenido que acudir a otras salidas debido al intenso viento que sopla este sábado en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído