Dos dotaciones de los Bomberos de Salamanca, las habituales por un aviso de fuego en vivienda, se han desplazado poco antes del mediodía de este sábado, 23 de enero hasta la céntrica calle Rector Tovar, con el fin de revisar la azotea de un inmueble.

Según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, los efectivos contraincendios y la Policía Local se han desplazado hasta el lugar con el fin de revisar una azotea por una llamada que indicaba que se divisaba humo. Para tal fin, los bomberos han tenido que utilizar la escala, por lo que los agentes municipales han tenido que cortar dicha calle.

La intervención ha generado una importante expectación en la zona, con vecinos asomados a los balcones para comprobar in situ las labores de los equipos de emergencia. La intervención se ha realizado en pocos minutos y los efectivos han realizado al Parque de Bomberos.
Además de esta intervención, los bomberos han tenido que acudir a otras salidas debido al intenso viento que sopla este sábado en Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios