VÍDEO | Un grupo de jóvenes provoca un incendio al quemar pelusas de chopo en el embarcadero del paseo fluvial

Según han indicado testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, un grupo de jóvenes se ha dedicado a prender pelusas de chopo poco antes de las 20:00 horas. El grupo ha salido corriendo cuando las llamas se han extendido y han generado una importante columna de humo en la zona

Incendio en el paseo fluvial en la tarde de este viernes, 28 de mayo
Incendio en el paseo fluvial en la tarde de este viernes, 28 de mayo

Efectivos de los bomberos de Salamanca y de la Policía Local han tenido que intervenir en la tarde de este viernes, 28 de mayo, por un incendio provocado que ha afectado a una zona de arbolado pegada al carril bici del paseo fluvial, en la zona del embarcado y del antiguo campo de fútbol de Mirat.



Según han indicado testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, un grupo de jóvenes se ha dedicado a prender pelusas de chopo poco antes de las 20:00 horas. El grupo ha salido corriendo cuando las llamas se han extendido y han generado una importante columna de humo en la zona. 

Varias personas que caminaban o hacían deporte por la zona del carril bici han alertado entonces al Servicio de Emergencias 112, que ha movilizado a los efectivos de extinción. Agentes de la Policía Local investigan los hechos.

Incendio en el paseo fluvial en la tarde de este viernes, 28 de mayo (12)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído