​VÍDEO | Dos menores de edad, detenidos por robar en varias tiendas de calle Toro y agredir a transeúntes

Se trata de un chico y de su pareja. El escándalo que iban montando y su ‘vistosa’ detención han llamado la atención de los centenares de salmantinos que pasaban en ese momento por una de las principales calles de la ciudad

 3664055
3664055

Dos jóvenes, menores de edad, han sido detenidos a primera hora de la tarde de este jueves, 8 de octubre, por robar en varias tiendas de la calle Toro y, además, agredir y empujar a algunos de los transeúntes con los que se cruzaban y les recriminaban sus actos.


Testigos presenciales apuntan a SALAMANCA24HORAS que ambos jóvenes iban “dando voces” y discutiendo entre sí, entrando en muchos de los establecimientos de la calle Toro y sustrayendo objetos. Además, el varón hacía frente a casi todas las personas que le llamaban la atención, yendo inmediatamente detrás la chica -presuntamente su pareja, indican estos testigos- con la misma actitud.



El escándalo que han ido montando a su paso ha permitido a la Policía Nacional identificarles con rapidez, ya que fueron muchos los transeúntes que decidieron avisar de lo que estaba sucediendo. Precisamente, su ‘vistosa’ detención en plena calle ha sido el centro de las miradas de los centenares de salmantinos que paseaban en ese momento por una de las principales calles de la ciudad. Un ciudadano prestó su ayuda a los agentes que practicaron la detención hasta la llegada de una segunda dotación, y esos dos policías tuvieron que ser atendidos en el Hospital con diversas contusiones.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído