VÍDEO | Dos personas atendidas por un incendio ocurrido en el inmueble del número 20 de la Gran Vía

La alerta ha sido recibida por el 112 pasadas las 11:30 horas de la mañana de este domingo, 3 de noviembre

0 Comentarios

 Fuego en una cocina de Gran Vía (5)
Fuego en una cocina de Gran Vía (5)

Revuelo en la Gran Vía por el incendio que ha afectado a un inmueble situado en el número 20. Tres dotaciones de Bomberos, así como efectivos de las policías Local y Nacional se han desplazado al lugar tras recibir la alerta de incendio. Además, dos personas (los inquilinos de la vivienda) han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.

Las llamas se han originado en una cocina del citado inmueble, situada en el primer piso. Al lugar han acudido numerosos efectivos de emergencias con el fin de extinguir las llamas y socorrer a las posibles víctimas.

También lo ha hecho efectivos policiales, que se han encargado de evacuar el edificio (incluso han sacado del mismo a una vecina en hombros) y han utilizado extintores mientras llegaban los bomberos, que tuvieron que ventilar las áreas comunes, pues el humo se había extendido por la escalera.


El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, también ha acudido al lugar para conocer los detalles de la actuación de los bomberos y los policías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído