Un reventón de agua en el paseo César Real de la Riva ha obligado a cortar la vía al tráfico durante la mañana de este lunes, 5 de febrero, pasadas las 09:30 horas. En concreto, según explican fuentes municipales se ha ha roto una tubería de fibrocemento DN100.
Al mismo tiempo en una calle aledaña, en Gil González Dávila, se ha producido otro reventón, por lo que también se ha cortado un tramo de la calle. Y en la calle Sánchez Ruano.
En el lugar de los incidentes han trabajado los operarios de Aqualia para restaurar el suministro de agua lo antes posible al haberse quedado un edificio y dos chalets sin agua en el paseo César Real de la Riva, aunque la Policía Local confirmaba a este medio en el lugar de los hechos que el reventón estaba ya controlado. También en la calle Sánchez Ruano se han quedado sin agua tres edificios.
No obstante, en la tarde de este lunes, según fuentes municipales, el suministro de agua se ha restaurado.
Fruto del reventón de agua, en el paseo César Real de la Riva, la grúa del Ayuntamiento ha tenido que retirar uno de los vehículos que se encontraba aparcado. También se han desplezado operarios del ayuntamiento para limpiar los desperfectos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios