VÍDEO | Susto en Villamayor por el incendio en el garaje de una vivienda

Hasta el lugar han tenido que acudir los Bomberos de la Diputación. Las primeras informaciones apuntan a un problema en una caldera situada en el habitáculo

 Incendio en villamayor (5)
Incendio en villamayor (5)

Efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca han tenido que desplazarse de urgencia hasta Villamayor por una fuerte humareda que procedía de una vivienda de la calle Lirios.

Según apuntan informaciones del propio parque, se trataría de una incidencia con una caldera situada en un garaje que conecta con una vivienda de planta baja. Afortunadamente los inquilinos han podido abandonar la casa  antes de que se llenara de humo, puesto que el garaje conectaba directamente con el hogar, y pudiera provocarles problemas de salud; puesto que, como se puede comprobar en las imágenes de SALAMANCA24HORAS.COM la humareda ha sido abundante. 

Incendio en villamayor (1)Una vez resuelta la incidencia, y como es habitual en este tipo de intervenciones, los Bomberos han procedido a ventilar el habitáculo y a comprobar toda la instalación eléctrica, así como los conductos de la caldera, para localizar posibles daños que puedan volver a provocar otra incidencia. 

En el lugar también han intervenido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Villamayor.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído