Violenta colisión de dos turismos en la rotonda de acceso a Cabrerizos desde la carretera de Aldealengua


Los hechos han ocurrido pasadas las 07:30 horas de la mañana y, fruto del golpe, que ha sido frontolateral, ambos turismo han quedado seriamente dañados y también han ocasionado daños en la propia glorieta, habiéndose llevado algunas señales de tráfico por delante

16 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 10 28 at 11.26.38
WhatsApp Image 2020 10 28 at 11.26.38

Dos turismos han colisionado en la mañana de este miércoles, 28 de octubre, en la glorieta de acceso al municipio de Cabrerizos desde la carretera de Aldealengua, en uno de los puntos negros de esa vía, ya que registra al cabo del año numerosos siniestros de tráfico.

Los hechos han ocurrido pasadas las 07:30 horas de la mañana y, fruto del golpe, que ha sido frontolateral, ambos turismo han quedado seriamente dañados y también han ocasionado daños en la propia glorieta, habiéndose llevado algunas señales de tráfico por delante.

Accidente glorieta entrada Cabrerizos (4)


Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para levantar el correspondiente atestado. El choque ha generado complicaciones de tráfico en la zona debido a que los coches obstaculizaban la salida de la rotonda en dirección hacia Aldealengua.

Los hechos han ocurrido a pocos metros del lugar donde, hace unos meses, otro coche "hizo un recto" y se empotró contra la pared de una nave situada en las inmediaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído