Violento choque de dos turismos en el acceso desde Cabrerizos al polígono de Los Villares

Los hechos, tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, han tenido lugar a las 14:12 horas de este jueves, a la altura del número 38 del Camino de Cabrerizos. Una llamada ha indicado que se acababa de producir una colisión frontolateral de dos turismos y era necesaria asistencia sanitaria

6 Comentarios

 Accidente Polígono Villares Cabrerizos 1
Accidente Polígono Villares Cabrerizos 1

Una violenta colisión de dos turimos en el acceso de entrada al polígono de Los Villares desde el término municipal de Cabrerizos se ha saldado al mediodía de este jueves, 8 de octubre, con un herido.

Los hechos, tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, han tenido lugar a las 14:12 horas de este jueves, a la altura del número 38 del Camino de Cabrerizos. Una llamada ha indicado que se acababa de producir una colisión frontolateral de dos turismos y era necesaria asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente de tráfico a la Guardia Civil de Tráfico y a Sacyl, que ha enviado al lugar una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los efectivos sanitarios han atendido a un varón de unos 60 años, que ha sufrido un golpe en la nariz fruto del choque.

Los dos vehículos han resultado seriamente dañados fruto del impacto.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído