El conductor de un camión queda atrapado tras volcar en la A-66 a la altura de Guijuelo

La Guardia Civil ha tenido que regular el tráfico debido al suceso, cortándose la carretera dirección Salamanca durante casi dos horas. Tuvo que acudir el Helicóptero Medicalizado, si bien fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario en ambulancia

 Helicoptero medicalizado Salamanca
Helicoptero medicalizado Salamanca

El conductor de un camión cisterna ha quedado atrapado en la A-66 a la altura de Guijuelo tras volcar el vehículo que conducía en un accidente sucedido pasadas las 15:20 horas.

Por motivos desconocidos, el camión perdió la estabilidad y volcó en plena autovía, lo que ha provocado el corte parcial de un carril y una gran retención en dirección Salamanca.

La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos y reguló el tráfico ante la gran retención de coches y camiones en ambos carriles, reanudándose el tráfico poco antes de las 17 horas, mientras que los Bomberos de Béjar y el Sacyl fueron los encargados de atender al hombre, que fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario (concretamente, al hospital Virgen de la Vega) en ambulancia, aunque junto a él estuvieron los sanitarios del Helicóptero Medicalizado, que tuvo que acudir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído