VÍDEO | Agentes de la Guardia Civil actúan como improvisados pastores al volcar un camión cargado de ovejas en la A-66, a la altura de Villares de la Reina

Los animales rápidamente salieron del camión y algunos conductores, y agentes de la Guardia Civil, tuvieron que actuar para controlar el rebaño

 WhatsApp Image 2019 08 06 at 16.21.35
WhatsApp Image 2019 08 06 at 16.21.35

Un camión cargado de ovejas ha sufrido un accidente en la Autovía A-66 a la altura del Kilómetro 335 a su paso por Villares de la Reina. Por causas que se desconocen el conductor del camión perdió el control de su vehículo y acabó volcado en la cuneta.

Los animales rápidamente salieron del camión y algunos conductores y agentes de la Guardia Civil tuvieron que actuar para controlar el rebaño y evitar males mayores.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS por testigos presenciales, algunas ovejas se descarriaron del rebaño cruzando la carretera, por lo que los agentes de la Guardia Civil y conductores tuvieron que trabajar con asiduidad para controlar en todo momento a los asustados animales.

Según fuentes del Servicio de Emergencias del 112, hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia con soporte vital básico porque se requería atención sanitaria para una persona, sin embargo, todo apunta a que las heridas eran de carácter leve, puesto que ha sido el propio herido quien ha rechazado su traslado al centro hospitalario.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído