Vuelca un camión de madrugada en Fuentes de Oñoro

Los hechos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112, han ocurrido a las 01:45 horas en una curva situada en sentido hacia Salamanca, prácticamente en la frontera y a pocos metros de la campa que se utiliza como aparcamiento de camiones y otros vehículos

 Camión Fuentes de Oñoro
Camión Fuentes de Oñoro

Un camión de matrícula portuguesa ha volcado en la madrugada de este jueves, 14 de febrero, en el término municipal de Fuentes de Oñoro. Pese a que el siniestro ha sido aparatoso, el ocupante no ha resultado herido.

Los hechos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112, han ocurrido a las 01:45 horas en una curva situada en sentido hacia Salamanca, prácticamente en la frontera y a pocos metros de la campa que se utiliza como aparcamiento de camiones y otros vehículos; cuando por motivos desconocidos el conductor perdió el control del vehículo, que acabó volcando sobre su lado derecho en la cuneta.

Una llamada efectuada al 112 avisó del siniestro, que alertó a su vez a los efectivos de Tráfico de la Guardia Civil. En la mañana de este jueves todavía permanecía el camión, debidamente señalizado, junto a la vía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído