El vuelco de un camión mantiene cortada la A-62 en sentido Salamanca
A pesar de la gravedad del suceso, el conductor del vehículo, un hombre de 27 años, fue hallado fuera de la cabina a la llegada de los equipos de emergencia
Un camión ha volcado esta noche en la autovía A-62, a la altura de la localidad zamorana de Castrillo de la Guareña, lo que ha provocado el corte total de la vía en sentido Portugal y obligando a los conductores a desviarse hacia la carretera N-620, a la altura del km. 195 y hasta el km. 219,200 en que se vuelven a reincorporar a la autovía.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que la circulación está interrumpida entre los kilómetros 195 y 203.
El accidente ocurrió a las 22:01 horas, cuando el servicio de emergencias 1-1-2 recibió el aviso de que un camión había volcado y su conductor estaba herido y atrapado en la cabina. De inmediato se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, los Bomberos de Toro y los servicios sanitarios del Sacyl.
A pesar de la gravedad del suceso, el conductor del vehículo, un hombre de 27 años, fue hallado fuera de la cabina a la llegada de los equipos de emergencia. Tras ser atendido en el lugar, fue dado de alta, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
Para gestionar el tráfico afectado, se ha habilitado un desvío operativo entre Castrillo de la Guareña y Cañizal. Se recomienda a los conductores que circulen por esta zona que presten atención a las indicaciones de las autoridades y sigan las rutas alternativas establecidas. Las labores para la retirada del camión y la limpieza de la vía continúan en curso.
Cabe destacar que agentes de la Guardia Civil del Subsector de tráfico de Salamanca se encuentran regulando el tráfico y auxiliando.
También te puede interesar
Lo último