FÚTBOL BASE

El fútbol base da comienzo a la segunda vuelta antes del parón de Carnaval

El fútbol base da comienzo a la segunda vuelta antes del parón de Carnaval

Hubo algún cambio de líder como en la Tercera Cadete, donde el Vitigudino superó al Jai Alai. Además, en Tercera Infantil, Unionistas B alcanzó al líder, Béjar Industrial. 

Juvenil

Pinchazo del Carbajosa que aprovecha el Salmantino para abrir brecha en la Primera Juvenil. Los blanquinegros derrotaron sin piedad al Helmántico B (5-0) para irse tres puntos arriba sobre los arlequinados, que no pudieron pasar del empate frente al Navega B (2-2). Además, el Hergar Camelot no le quiere perder la cara a la Liga y derrotó al Béjar Industrial (1-0) para seguir en la parte alta de la que se descuelga el Ciudad Rodrigo tras caer estrepitosamente frente al Guijuelo (8-2).

En Segunda, pinchó también el líder, Hergar Camelot B, frente a un peleón Chamberí (2-2) que, sin embargo, no pudo aprovechar el Carbajosa B para recortar distancias. Estos cayeron contra el Cristo Rey (1-0) en un bonito partido que deja el segundo puesto en un puño. Es Capuchinos ahora el que llega al segundo puesto al derrotar a Promesas de Villoria (2-3), por delante de Carbajosa B, Cristo Rey y Chamberí. 

Imparable está en Tercera el Cristo Rey B, que volvió a golear esta semana al Villares de la Reina B (7-0). El Encinar, por detrás, también goleó al Sporting Garrido (15-1) para mantenerse en un segundo puesto del que se aleja Barrio El Zurguén tras caer contra Ciudad Rodrigo B (4-3). En el otro partido, Hergar Camelot C se deshizo de Trinitarios (3-1). 

Cadete

Suma y sigue para el Santa Marta B en Primera Cadete tras golear a Muníbar Pizarrales B (6-1) aprovechándose también de que el Hergar Camelot no pudiera pasar del empate contra Villares de la Reina (1-1). De esta manera, se marcha cuatro puntos sobre el segundo clasificado, puesto al que llega Unionistas de nuevo al vencer a Villamayor (0-4).

En Segunda, Unionistas B sigue con la ventaja de seis puntos sobre Barrio El Zurguén después de que ambos consiguieran la victoria. Los primeros lo hicieron en un duro partido contra Trinitarios (4-2) y los segundos, frente a Cristo Rey B (1-3). Ambos marchan destacados sobre RS Monterrey y Helmántico B al caer ambos contra Capuchinos (2-3) y Navega B (1-0).

Cambio de líder en Tercera. El Vitigudino llega al primer puesto tra s ganar a RS Monterrey B (3-2) y aprovecharse del pinchazo del Jai Alai (3-3). Sporting Carbajosa, por su parte, tercero, goleó a Amigos de Cabrerizos B y mantiene la diferente de tres puntos sobre Amigos de Cabrerizos A, que también venció sin problemas a Sporting Garrido. 

Infantil

No hay quien pare a Unionistas en Primera, que lleva todos sus partidos por victorias. Esta semana pudo derrotar a Villamayor fuera de casa (0-4) y mantener su ventaja sobre Peñaranda, que también goleó a Cristo Rey (1-9). El Salmantino, por su parte, mantiene la tercera plaza al conseguir la victoria más abultada de la jornada frente a San Agustín (14-0).

En el duelo de la jornada de Segunda, Unionistas B derrotó a Béjar Industrial (3-1) para alcanzarle en la tabla y ajustar la parte alta después de que el Helmántico B también venciera y se colocara a solo tres puntos. Lo hizo contra Navega B (1-5) lo que también le permitió superar a RS Monterrey, que no pudo contra Barrio El Zurguén (2-1).

La Tercera, en su grupo 1, sigue dejando un empate en lo más alto entre Alba de Tormes y Unionistas C, después de que ambos vencieran en sus compromisos de fin de semana. Los primeros lo hicieron contra Jai Alai B (0-4) y los segundos, ante Sporting Carbajosa (4-1), lo que les aleja ya a seis puntos de lo alto. 

El grupo dos, mientras, victorias para los tres primeros clasificados de la tabla que deja al Salmantino C como líder indiscutible (2-0) a Barrio El Zurguén, sobre Salesianos (6-0 a RS Monterrey B) y Peñaranda B (3-0 a Castellanos de Villiquera). 

Alevín

Nueva victoria de Unionistas que le mantiene en el primer puesto de la tabla. En esta ocasión su rival fue el Villamayor (1-14) al que derrotó sin problemas para mantener los tres puntos de ventaja sobre el Santa Marta, que hizo lo propio con Muníbar Pizarrales (9-0). Más problemas tuvo el Salmantino para vencer al Helmántico (4-3) y seguir la estela de los líderes. 

En Segunda, Santa Marta B goleó a RS Monterrey (0-11) para, al contrario que en Primera, mantener los tres puntos de ventaja sobre Unionistas B, que también derrotó a Béjar Industrial (12-2). Ambos cuentan con una ventaja amplia sobre sus perseguidores, que se enfrentaron con victoria para Carbajosa B contra Salmantino B (7-5).

El grupo uno de la Tercera, Unionistas C domina la tabla tras su victoria contra Villamayor C (10-0) con tres puntos de ventaja sobre Santa Marta C, Salmantino C y Jai Alai, todos a tres puntos tras ganar a sus rivales. Respectivamente lo hicieron contra Guijuelo B, Barrio El Zurguén y Carbajosa D (10-0, 3-13 y 8-1).

En el dos, Jai Alai C recuperó el liderato después de ganar a Villamayor B (15-2) y aprovecharse del empate sin goles del Salamanca FF contra el Peñaranda B. Pizarrales B, que descansó, también se mantiene cerca de los puestos de cabeza. 

Nueva victoria del Navega C en el grupo tres que le permite mantener la ventaja con sus perseguidores. Se deshizo del Atlético El Encinar (7-0) para, de hecho, ampliarla un poco tras la derrota del Santa Marta D en el partidazo contra el Alba de Tormes B que se llevaron estos últimos (4-3). Este partido también lo aprovechó el Salmantino E para adelantarle en la tabla al ganar a Villares de la Reina C (9-2). 

Benjamín

Goleada del Santa Marta contra Muníbar Pizarrales (13-0) para mantener los seis puntos de ventaja con Unionistas, que se llevó los tres puntos en su visita a El Salinar (3-7). Por detrás, 'pinchazo' del Guijuelo en casa frente al Sporting Carbajosa (2-2), que le permite al Cristo Rey alcanzarle en la tabla al ganar a Peñaranda (5-0). 

La Segunda está dominada por el Salmantino, que derrotó esta semana a Amigos de Cabrerizos (12-0), mientras que Santa Marta B y Unionistas B mantienen su pugna por la segunda plaza. Ambos derrotaron a sus rivales, Barrio El Zurguén y Calvarrasa de Abajo (1-4 y 8-0), para mantenerse a ocho puntos de la cabeza. 

En la Tercera, el grupo uno sigue con Salesianos en la cabeza, aunque esta semana sufrió para acabar venciendo al Navega B (4-3). A un punto sigue Unionistas C tras ganar con menos apuros a Villamayor C (1-5), mientras que Santa Marta D y Ciudad Rodrigo siguen la estela de cerca al vencer a Villares de la Reina C y Barrio El Zurguén B (1-6 y 4-1). 

En el dos sigue la emoción en la cabeza entre Santa Marta C y Villamayor B. Ambos siguen en la cabeza después de ganar sus partidos a Villares de la Reina D (6-2) y Unionistas D (1-3) y mantener su ventaja de once puntos sobre los que marchan en tercera posición, Navega C y Salamanca FF, que repitieron 1-4 contra Jai Alai y Villares de la Reina C. 

La pugna entre el Salmantino C y D se mantiene en el grupo tres con ventaja de un partido para los primeros, que ganaron esta semana a Doñinos B (16-0). El Salmantino D, por su parte, ganó a Castellanos de Villiquera (0-12). Mientras, Calvarrasa de Abajo D también sigue por delante de Santa Marta E al vencer ambos a Hergar Camelot D y RS Monterrey B (6-2 y 3-1). 

Prebenjamín

Empate a tres tantos entre Santa Marta y Muníbar Pizarrales para dar emoción a la Primera Prebenjamín. Sigue líder el equipo tormesino aunque el Hergar Camelot le recorta dos puntos y se sitúa a cinco después de derrotar a Villares de la Reina (8-1). Barrio El Zurguén también se aprovechó de este resultado para alcanzar en la tabla a los rojiblancos tras vencer a Amigos de Cabrerizos (3-9). 

En Segunda, San Agustín y Salmantino descansaron y lo aprovecharon Santa Marta B y Jai Alai para acercarse. Los primeros derrotaron a Chamberí (2-4) y los segundos, a Doñinos (1-5), aunque se mantiene a siete del liderato y cuatro puntos del segundo puesto. 

Promesas de Villoria volvió a golear al Hergar Camelot D en el grupo uno de la Tercera (16-0) para seguir líder con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético El Encinar, que ganó a Navega B (3-6). Precisamente, estos adelantaron a un Salmantino B, que no pudo con el Alba de Tormes (4-0). 

En el grupo tres, Ciudad Rodrigo y Sporting Carbajosa B aplazaron su partido, lo que aprovecharon Helmántico y Salmantino C para formar un cuádruple empate en cabeza. Los primeros vencieron a Trinitarios (1-9) y los segundos hicieron lo propio con Chamberí B (17-1). 

Comentarios
Lo más