FÚTBOL BASE

Golpe en la mesa del Santa Marta B en Regional Juvenil en una mala jornada para los salmantinos

Golpe en la mesa del Santa Marta B en Regional Juvenil en una mala jornada para los salmantinos

Vencieron al Villamayor en el derbi y junto con Muníbar Pizarrales y el Santa Marta de Cadete Regional, lograron los tres puntos entre los salmantinos. Cayeron Unionistas y Helmántico en Regional Juvenil, y cosecharon empates el Santa Marta y Helmántico en Infantil Regional

Gran paso adelante del Santa Marta B para lograr el ascenso a Liga Nacional con su victoria en el derbi contra el Villamayor (1-5) y la derrota de Unionistas en su visita al Atlético Pinilla (3-1). Cuatro puntos de ventaja coge sobre el segundo clasificado, mientras que los blanquinegros ven como el Atlético Bembibre se le acerca a solo dos puntos.

Sin embargo, pueden dar las gracias a un gran Muníbar Pizarrales, que consiguió su segunda victoria de la temporada frente al Zamora, que se jugaba el tercer puesto y buena parte de sus aspiraciones al ascenso. Los salmantinos lograron la victoria por 2-1, aunque se mantienen lejos todavía de la salvación. El Helmántico, por su parte, también cayó en el partido que abría la jornada de los salmantinos contra el Puente Castro B (1-0), aunque se mantiene en la zona templada de la tabla.

En Regional Cadete, gran victoria del Santa Marta en Zamora para mostrar sus intenciones de estar arriba y, de paso, dejar atrás a un rival (0-1). Se mantiene segundo a solo un punto de la Cultural Leonesa, mientras que el Real Valladolid, tercero, está a solo dos puntos.

Peor suerte corrieron los tormesinos contra el Zamora en Regional Infantil. No pasaron del empate a uno y se alejan de los dos primeros puestos, Cultural Leonesa y Real Valladolid, mientras que se le acercan los de atrás hasta el hecho de estar a solo dos puntos del séptimo puesto.

Tampoco pudo ganar el Helmántico en su visita a Veguellina (1-1) y aunque sumar siempre sea bueno, no aleja los puestos de descenso de su espalda. El Arces, equipo que marca esos puestos, está a solo tres de los pistachos. 

Comentarios
Lo más