Mesa redonda en el Colegio de Abogados sobre la publicidad en las profesiones liberales

Mesa redonda en el Colegio de Abogados sobre la publicidad en las profesiones liberales

Tuvo lugar a las 18 horas y constó de cuatro ponencias. Organizado por la Fundación Torre del Clavero, en colaboración con los colegios de Farmacéuticos y Abogados

La Fundación Torre del Clavero, en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos y el Colegio de Abogados, ha organizado para este martes una mesa redonda sobre publicidad en las profesionales liberales. 

La misma tuvo lugar a las 18 horas en la Biblioteca del Colegio de Abogados. El objetivo era, a través de una dinámica de ponencias y posterior debate, la puesta en común del marco regulatorio y deontológico de la publicidad en las profesionales liberales, con especial referencia a farmacéuticos y abogados. 

La actividad, que estuvo abierta a la sociedad hasta completar aforo, comenzó a las 18 horas con la ponencia del jefe del Servicio de Control y Evaluación de Centros y Actividades Sanitarias de la Junta, Francisco Corzo, que versó sobre la 'Publicidad en Oficinas de Farmacia. Su control por parte de la Administración'.

Veinte minutos más tarde fue la miembro de la Comisión Deontológica de CGAE, Inés Blanco Hernández, que conferenció 'Límites deontológicos de la publicidad en las profesiones liberales', mientras que Juan Ramón Santana, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas, habló sobre 'Los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la publicidad de sus colegiados'. Para cerrar, Rafael Ariño, abogado, pronunció 'Publicidad en profesiones liberales' desde las 19 horas. 

Comentarios
Lo más