Insolamis acoge un taller sobre vestir bien a cargo de la bloguera Paola Torres Muinelo

Comenzará a las 11.30 horas y permitirá a los asistentes adquirir una serie de conocimientos que les permitirá adaptarse a los cambios bruscos de la moda y elegir su propio estilo, mejorando su forma de vestir y su autoestima

 Paola
Paola

La asociación Insolamis acoge este martes un taller sobre vestir bien que estará impartido por la bloguera Paola Torres Muinelo, que cuenta desde hace 13 años con el blog Via Paola http://viapaolablog.blogspot.com.es.

Durante esta sesión, Paola Torres contará a los asistentes como vestir bien y cómcombinar las prendas, dentro de la actividad Imagen personal de Insolamis.

Paola fue la primera modelo con discapacidad en desfilar por una pasarela, a la vez se ha convertido en bloguera de moda y asesora de imagen. Por ello, Insolamis ha decidido contar con ella para realizar un taller de imagen y moda dirigido a los usuarios de la asociación, que podrán adquirir una serie de conocimientos que les permitirá adaptarse a los cambios bruscos de la moda y elegir su propio estilo, mejorando su forma de vestir y su autoestima.

Pero esta no es la única iniciativa llevada a cabo desde esta actividad ya que este mismo jueves, 8 de febrero, la asociación contará con el el alumnado de Estética y Belleza de grado medio del Instituto de Enseñanzas Aplicadas que enseñarán a los usuarios de la asociación a realizar maquillaje de fantasía para los carnavales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído